miércoles, febrero 15, 2006

Hatemail

Estoy muy orgulloso de mi mismo, bueno mas bien de mi blog (bueno, su versión primigenia) porque ya me he hecho un niño grande. Ya tengo hatemail, gente que me escribe en los comentarios para clavarse conmigo, odiarme y decirme que soy lo peor. Hasta ahora mi experiencia con el hatemail era poca por no decir nula. Nunca me meto a comentar cosas que no me gustan, es decir si algo me parece lo peor pues como que paso de leerlo. Y recibir, pues como que solo recibí en una ocasión uno en Top Of The Tops uno que decía "me he leído tu blog y me parece muy divertido hasta que he visto las fotos que tienes en Myspace y me pareces un creído" y no se si se estaba metiendo conmigo o con su propio absurdo por hacer un razonamiento semejante.





El caso es que a propósito de lo de Britney, Sean P y el coche y hablando de si una americana puede tener estilo o no pues colgué el link de uno de Mariah Carey que todos sabemos que tiene mucho estilo y viste muy bien. Pues bien, no se si la misma persona o tres o cuatro diferentes (al parecer talifanes de la Carey) porque no dejan ni nombre ni mucho menos URL para que yo pueda meterme con ellos, una pena porque quería agradecerles todos esos comentarios, lo de que soy un infeliz, que no tengo quien me recoja la mierda, que Mariah esta muy bien considerada, que me quiero poner su ropa, que soy marica (o él o ella) y que viva Franco (y no el de PDG) y sobretodo me encanta eso de predicar con el ejemplo:




Anonymous said...
Te aburres mucho. VErdad? Cuando le llegues a medio tacón de esos gigantes q usa Mariah CArey. Entonces sinceramente, creo q la opinión pública te dejará reirte de una persona ni que conoces y de la que tienes derecho a reirte.
Pero bueno, en el fondo te entiendo, cuando uno carece de vida propia tiene que dedicarse a criticar la del resto, para q la suya no parezca tan mala. Oye, pues eso que ánimo con tu vida...
lunes, febrero 13, 2006

Anonymous said...
Vamos a ver, lo que parece muy mal es mal gastar el tiempo en escribir un artículo tan pésimo como este, me da igual que sea Mariah carey o cualquier otra persona.
Y porque Mariah sea conocida públicamente por su trayectoria profesional, eso no da pie a que gente como tú os metais con ella, sinceramente eso me parece que sólo lo pueden hacer los miserables.
No se trata de tener sentido del humor o no, se trata de que las bromas de mal gusto no son bromas para reirse.
Por otro lado creo que hay temas mas interesantes para publicar articulos de opinión, como temas culturales o de música específicamente.
Bueno alguna persona de aquí ha contestado a otra: "Y se te ha olvidado que tu de su vida no conoces nada pero que todos de la de Carey sabemos mucho. Mas d elo que nos gustaria."
Pues sobre esto he de decir que si sabemos algo del que ha publicao esta opinión y que es suficiente para poder meternos con él o ella, ya que si consideramos internet un sitio público, la persona que ha escrito este escrito cómico sobre Mariah Carey, ha puesto datos personales asi que ya sabemos algo públicamente.
Bueno pues eso que haber si gastamos mejor el tiempo.
lunes, febrero 13, 2006

Anonymous said...
Lo peor de todo es que viendo su perfil, el nota es gay XD, ya sé xq se mete tanto con Mariah, le gustaría ponerse su ropa y no puede.
Anda y vete al peo desviao!!!
ARRIBA FRANCO Y ESPAÑAAAAA!!!!
lunes, febrero 13, 2006

Anonymous said...
A mi tampoco me hace ni puta gracia que quieres que te diga. Se ria de Mariah, de Beyonce o del Papa. Es muy bonito criticar fuera de contexto, como hace esta persona. De todos modos, al mundo tu opinion no le importa. Lo interesantes son los hechos.
Mariah esta de moda, al igual que esta de moda criticar a un famoso. Quizas son celos lo que sientas, celos de que nadie te recoja la mierda cuando cagas, que quizas a ella si se lo hagan, la vida es así, quizas algun dia llegues a tener un 0.0000000001% del reconocimiento que tiene ella, esfuerzate y lo conseguirás.
lunes, febrero 13, 2006





Gracias de todas maneras al escuadrón de las divas que se ha manifestado contra las talifanas asesinas pro-franquistas.

http://www.topofthetops.blogspot.com/2005/12/top-ten-la-batalla-de-la-estetica-la.html

7 Comments:

  • At 9:23 a. m., Blogger Peibols said…

    Creo poder decir que a Mariah la silicona le ha cobrado vida y se le esta moviendo por el cuerpo.

    Yo quiero ser talifans de Mariah!
    De verdá!

    Por curiosidad... cuantas visitas tuviste ayer?

     
  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tuvo que tener doscientos millones de visitas jajajajaa!! yo ayer me lo pase como una enana con los comments de dicho post, de hecho, el post en si ya es el descojone, pero es que lo de los comentarios es de judgado de guardia uaahhh que pasoteeeeeeeeee

    vivan los talifans!!!

     
  • At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sr. Parker!!
    Wellcome to Le Hate Club!!...
    Ahora sí que está está ud. en la RED!!.

    Le hablo por experiencia: ¿qué sería de uno sin sus hate-followers?... esos que nos leen just to have something about write.

    Con pavas talifanas como ésas: ¿no es todo mucho más divertido?...

    Hug kisses!

     
  • At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo sólo te escribo para decirte guapo....

    ;)

     
  • At 2:49 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    Señor parker, me he leido hoy enteritos tus dos blogs...y sinceramente, el mundo necesita mas gente como tu y más gente como la Morraya Karey esa, porque a ver, si no hay divorras petardas sobreactuadas, con sobrepeso y sin sentido de la vergüenza, de quien nos vamos a reir? Por cierto, sigue escribiendo que aqui tienes a alguien que piensa leerte.

    P.D. Creo que he escrito un post en plan talifana tuya, pero yo tb he tenido que lidiar con talifanas en anteriores blogs míos, una incluso me insinuó que vigilara mis espaldas, en plan rollo aquí no hay quien viva.

    Besos

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿talifans de Maraia preconstitucionales..? madre mía como están las cabezas...

    hola!
    he llegado hasta tu blog a través del de Nico (http://www.todomepareceunamierda.com ) y le he estado echando una ojeada...
    me ha encantado tu comentario sobre Miranda! (con lo de los indies cherokes jaja) no puedo estar mas de acuerdo contigo...
    y lo mismo para tu post sobre Brokeback Mountain... y él de Diego Martín (él de Aquí no hay quien viva) también ;)
    tienes un blog muy chulo

    saludos!

     
  • At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es que es el puto monstruo del Lago Ness, la hija de la gran puta...en fin, Talifanas varias,hablando de reconocimientos, el reconocimiento más importante es el que novio/amig@s le damos al individuo éste, o incluso vosotras al darle tanta importancia a su comentario y rebatirle con tanta "lucidez"...no sé quién quiere aquí aspirar a ser divas preconstitucionales y gozar con el "oropel" que ello conlleva...las mejores divas son las que alcanzan este status sin pretenderlo, como algo colateral a su trabajo diario...las otras, pues...a los documentos gráficos me remito.
    Fdo. una Talifana de sus amigas.

     

Publicar un comentario

<< Home